“U” Andina se incorpora a una red de patrimonio

El V Congreso Internacional de Patrimonio y Desarrollo Sustentable que reunió en Sucre durante tres días a expositores de una decena de universidades de México, Brasil, Argentina y Bolivia se clausuró ayer con la incorporación de la Universidad Andina Simón Bolívar en la Red Internacional de Patrimonio y Desarrollo Sustentable, que le permitirá acceder y compartir conocimiento sobre el área.

“Que todo lo que hemos escuchado nos oriente para vivir conforme con esos conocimientos, con esos saberes. Que en nuestras facultades, los jóvenes que hacen investigación tengan una guía para orientar sus investigaciones, sus tesis y sus monografías”, señaló el rector de la universidad Andina Simón Bolívar, José Luis Gutiérrez Sardán, en la clausura del congreso que se realizó en el Centro Internacional de Convenciones y Cultura (CICC).

Los expositores destacaron la riqueza patrimonial que cuenta la ciudad e instaron a los ciudadanos a conservarla.

Fuente: http://www.correodelsur.com